¿porqué no se les han dicho estas realidades a más mujeres y hombres que batallan con su peso?
las dietas no funcionan. No perderás grasa, ni te verás mejor, con tan solo comer menos carbohidratos, con dietas bajas en grasa o dietas bajas en calorías.
Lo cierto es, que la pérdida de grasa, es resultado de comer de la manera adecuada para ti. Vas a descubrir una manera sencilla de engañar a tu cuerpo para quemar más, mientras consumes mayor cantidad de esos alimentos deliciosos que satisfacen tus antojos.
Los ejercicios cardiovasculares no funcionan. Hacer ejercicios cardiovasculares o aeróbicos varios días a la semana, es la peor manera para quemar grasa. Prácticamente, vas a triplicar tus resultados de pérdida de grasa y acondicionamiento físico, ejercitándote en una manera totalmente opuesta durante 45 minutos a la semana y sin hacer ejercicios cardiovasculares.
Las abdominales y ejercicios abdominales no queman la grasa del abdomen. Hacer miles de abdominales, ejercicios abdominales o utilizar los aparatos para hacer abdominales de los horribles infomerciales, no quemará la grasa de tu abdomen, ni te dará un estómago más plano y ciertamente, no tendrás un abdomen marcado. Vas a quemar la grasa del abdomen 5 veces más rápido haciendo ciertos ejercicios de cuerpo completo, que de hecho, no se enfocan en lo absoluto en tus abdominales.
No lo crees??????. Estás incrédulo?te reto a que me digas lo contrario.